- ¿Cuáles son las formas de pago? / Formas de pago
Disponemos de los siguientes medios de pago:
*Para solicitar factura tipo C tenés que enviarnos los datos a [email protected] y luego de la compra ajuntaremos la factura correspondiente a tu correo.
- ¿Cuál es el costo de envío? / Costo de envío
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
- ¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con:
Realizamos envíos a todo el país.
- El correo hizo una visita en mi domicilio pero no pude recibir el pedido ¿Qué hago?
Correo Argentino realiza una única visita al domicilio. Si no pudiste recibir el pedido, viaja a la sucursal de correo más cercana donde permanecerá por diez (10) días. Es por esto que es muy importante que revises el número de seguimiento que enviamos por mail cuando despachamos cada pedido. NO OLVIDES REVISAR TU CASILLA SPAM.
- ¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general, la demora es de entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.
- ¿Mi paquete va a llegar seguro?
Sí. Empacamos cada pieza con mucho cuidado y embalaje apto para que ningún golpe rompa las piezas.
- ¿Qué hago si una pieza llega rota o en mal estado?
¡Contactanos! Te vamos a solicitar tu número de compra y tus datos personales para reponer la pieza dañada, no vas a tener que abonar ningún costo adicional.
- ¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
En caso de que desees cambiar o devolver tu compra, podrás hacerlo de dos formas:
- Personalmente en cualquiera de nuestras dos sedes
- A través de Correo Argentino a la dirección del remitente
Se podrá cambiar el producto siempre y cuando sea dentro de los 30 días posteriores a haber realizado la compra, y con el producto en las mismas condiciones en las que fue entregado y con número de compra. (En caso de querer cambiar un regalo, te vamos a pedir la tarjeta para cambios)
IMPORTANTE para obtener un reembolso luego de devolver tu/s producto/s deberás escribirnos un correo a [email protected] con el asunto "Solicitud de reembolso", podrás tramitarlo únicamente dentro del plazo de diez (10) días hábiles luego de la compra, con tu pedido sin abrir ni usar.
- ¿Dónde queda el taller?
LOS HORARIOS DE ATENCIÓN PUEDEN VARIAR, NO SON FIJOS. POR LO CUAL TE PEDIMOS QUE NOS ESCRIBAS PARA COORDINAR LA ENTREGA DE TU PEDIDO